Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se presentaron en un programa brasileño y contaron divertidas anécdotas de pareja. Así, la recordada “Doña Florinda” narró algunos arranques de celos de “Chespirito”.
“Tú eras muy celoso”, le dijo Florinda a Roberto y empezó su narración: “Cuando yo era joven tenía “pedacitos” buenos. Entonces, volteaban muchos hombres a mirarme y él se molestaba mucho. Cuando hacíamos cruceros y estábamos en Europa y había americanos que no nos conocían por el programa, me miraban descaradamente y él se molestaba y hasta les reclamaba. Eso me preocupaba”.
Florinda también recordó la vez en que Roberto estuvo a punto de pelearse en Argentina por ella; aunque en aquella ocasión la fama los libró de una situación poco agradable.
“En Buenos Aires estuve a punto de pelearme porque le echaron flores en frente de mí y me dio mucho coraje”, explicó Gómez Bolaños. “Yo usaba, como todas las jóvenes, los pantalones muy entallados y eso llamaba la atención. Esa vez, Roberto cruzó la calle para reclamarle a los que me estaban piropeando, pero ellos no le hacían mucho caso porque lo reconocieron y estaban encantados de ver a Chespirito”, acotó Meza.