La conductora de Lima, limón, Johanna San Miguel, le auguró éxito a Laura Huarcayo en su retorno a la pantalla chica, a través de Frecuencia Latina. “Me parece un golazo que la hayan convocado”, refirió.
“Me parece apropiado que Laura regrese, es una súper conductora y una linda persona. Seguro regresará con algo interesante y seguramente será un éxito, le deseo suerte. ¿Si la veo como competencia? No pienso en eso, solo me divierto y la paso bien”, dijo la actriz y conductora. “Si no, me boicotearía a mí misma, me metería cabe, es imposible compararnos, somos completamente diferentes: ella es flaca y alta, en cambio yo, chata y regia (risas)”, agregó San Miguel, durante el anuncio de la carrera ‘We Run Lima 10K’, que será este domingo 6 de noviembre en Miraflores.
Asimismo, opinó acerca de las declaraciones de Huarcayo quien dijo haberse sentido maltratada por parte de la producción de “Lima Limón”.
“Yo tengo 8 meses en el programa, ella llevaba 7 años. Si algún día siento que me maltratan, me voy y no diría por qué; sin embargo, creo que cada persona es libre de hacer y decir lo que quiera”, comentó.
BAJÓ 14 KILOS
De otro lado, San Miguel contó que hasta el momento ha bajado 14 kilos de peso. “Subí 22 kilos cuando estuve en “América Espectáculos”, ahora estoy siguiendo un régimen alimenticio, el secreto está en no comer carbohidratos ni tomar gaseosas en la noche”, sostuvo.