lunes, 24 de octubre de 2011

Érika Beleván pensaba tener un hijo con su ex Ney Guerrero



Érika Beleván reveló que la posibilidad de convertirse en madre siempre estuvo latente durante su romance de cuatro años con el productor Ney Guerrero.

“Estuvimos comprometidos, sí lo pensé (tener un hijo con Ney). Cuando uno está con alguien, en el momento que estás enamorada te proyectas hacia eso. Yo me proyectaba y él también, pero nos separamos”, sostuvo la reportera de Polizontes.

Al enterarse de la próxima paternidad de Ney Guerrero, Beleván no disimuló su sorpresa. “A todos les sorprendió, hasta a él, siempre va a ser un shock. Él está en otra relación, me imagino que está contento, es un hijo, una bendición de Dios. Yo le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño y siempre será así”, dijo a los medios.

“NEY Y YO NO SOMOS AMIGOS”
De otro lado, Beleván señaló que no es amiga de Guerrero”:http://elcomercio.pe/tag/47623/ney-guerrero, sin embargo aclaró que eso no significa que estén peleados o que hayan dejado de saludarse.

“No estamos peleados, pero tampoco somos amigos. Si nos cruzamos, nos saludamos. No nos llevamos mal, más aún cuando tenemos amigos en común. No puedo entender cómo dos personas que se han querido dejen de hablarse. Eso no va conmigo”, comentó.

SE CORRE DEL MATRIMONIO
Finalmente descartó que tenga planes de matrimonio con Jaime Cuadra.”:http://elcomercio.pe/tag/135099/jaime-cuadra

“Soy chibolita. Todo va despacito. Estoy como renovándome, quiero dedicarme al programa, aparte tengo un proyecto con mi papá y otro para el cable. Estoy concentrada en el trabajo”, remarcó.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More